Info
No propaganda (nopropaganda.tk) Como quitar propaganda de los alojamientos gratuitos que amenazan nuestra libertad de navegar por la red.

AYUDAME:
. . Eliminar propaganda de tu web.
. . Sugiere como eliminar publicidad de otros sitios.
. . Plantea consultas sobre nuevos sitios.
. . Enlázame desde tu web.
Objetivo

Lucha contra todo tipo de propaganda.

Ayudar a difundir experiencias comunes de lucha contra esta lacra de internet.

Opinión
Dá tu opinión :
Participar
APORTACIONES: Para comunicar un nuevo truco que quite algo de propaganda.
Ayuda
AYUDA: Aqui puedes solicitar ayuda para quitar la propaganda de tus páginas web, en especial si esa propaganda se da en forma de ventanas emergentes o grandes zonas de banners que estropean el aspecto de tu página.
Correo
Para contactar con el webmaster

Foro :

Webmasters:

 

Enlaces destacados:

 

Otras luchas:

Asociacion de Internautas

Todos contra en canon

No soy pirata: Informate

 

Descargas:

Visita cdlibre.org

 

Enlázame:

 

 

Añadir a Google

Añadir a Mi Yahoo

Añadir a My MSN

 

Coloca un enlace a esta página, así estaras colaborando en una buena causa, y tendras un fácil acceso a los ultimas novedades sobre alojamiento de webs y weblogs.

 

Pulsa en el banner que elijas y obtendrás el código html para colocar en tu web...

 

Para cualquier consulta, duda o sujerencia sobre el tema, escribe un correo a Para contactar con el webmaster

 

 

Powered by Blogger

 

Atom+XML

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

 

ARTICULO CON COMENTARIOS

<< Volver a Página principal

 

domingo, julio 25, 2004

Comentarios en contra

Bueno, por aqui no se te ocurra decir nada.
Este lugar es para que alguien intente desanimarme, para insultarme por evitar que ganes dinero con la propaganda
Tambien puedes decir algo para convencer a la gente de que no use mis recomendaciones, o acusarme de algo terrible.
No te doy las gracias por escribir aqui.

escrito por No Propaganda @ domingo, julio 25, 2004   45 comentarios

 

45 Comentarios:

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 07 noviembre, 2004, dice...

Estoy en contra de esta página pues me parece que es de sinvergüenzas quitar la publicidad de lugares que te lo dan todo hecho y gratis a cambio de que aceptes unas NORMAS. ¿Coño por qué aceptas unos términos que no cumples? ¿Qué clase de persona eres? ¿Te parece normal?
Cualquiera que no viva en un mundo de flores sabrá que cualquier alojamiento vale pasta, que la trasferencia de mb por las visitas valen pasta, que tener un hospedaje con alta disponibilidad vale pasta, etc. Y me parece que blogger, ya.com y otros ponen esta herramienta de publicación en la red gratis, muy potente y fácil para todos, y que es una falta de respeto total quitar la publicidad.
Si no quieres publicidad sencillamente no hagas tu weblog en estos lugares, contrata tu propio hosting, tu propio dominio e instala una aplicación tipo wordpress y no tendrás publicidad. Me parece que tenéis un morro que os lo pisáis y que no tenéis ningún argumento para defenderos de esto.

Si no queréis publicidad contratad un hosting sin publicidad.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 31 mayo, 2005, dice...

Cuando se adquiere un espacio en un servidor gratuito, normalmente se acepta una contrato en el que se indica que se colocará publicidad en la página. Quitar la publicidad me temo que es ilegal y el que lo hace es un delincuente.

El espacio en el servidor y el ancho de banda tienen un coste. Así que si lo quieres, lo justo es dar algo a cambio: o bien dinero, o bien publicidad. Si no das nada, eres un hijo de puta que se aprovecha de los demás. Y si no contento con eso promueves que los demás hagan lo mismo que tú, eres tonto, porque si todo el mundo quita la publicidad de las páginas, dejará de haber alojamientos gratuitos y todos tendrán que pasar por caja.

Osea que delincuente, hijo de puta y tonto. No está mal.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 31 mayo, 2005, dice...

Todo en una sóla línea:

http://groups.google.com/groups
?hl=es&lr=&th=5ee4e9d88b5d1c97
&seekm=n6hsm2-p7l.ln1%
40mithrandir.intranet
&frame=off

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 13 junio, 2005, dice...

Eres un capullo que no tiene ni idea de lo que cuesta mantener un servicio como este y que además se dedica a hacer publicidad en los blogs de otros.

¿Dónde está tu ética? Luchas contra la propaganda y después nos "agredes" con la tuya. Y por cierto no tiene sentido convocar un concurso para hacer un logo. Después de todo no es más que otro tipo de propaganda.

Lee NO LOGO y entérate de algo.

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 04 agosto, 2005, dice...

Me parece interesante tu página, y tal vez se pueda ir por más, que te parece si sacamos las propagandas de los programas de tv, elimanamos de la los periodicos y las revistas tambien, sacamos los carteles de publicidad de la calle, y eliminamos toda la publicidad de una buena vez.
Ahh, me olvidaba que el primer fin de la publicidad es INFORMAR, ante todo. De todas maneras me gusta tu sitio, eres bastante creativo, es más deberías pensar en trabajar como creativo publicitario. Saludos

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 22 agosto, 2005, dice...

jo jo jo ke sarcastico XD NAH ABAJO LA PROPAGANDA!!

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 10 septiembre, 2005, dice...

La publicidad hace falta, sí, si no, pues no habría negocio, pero cuando uno quiere tener su propia página, una página para empezar, es injusto que te la arruinen con un diseño anti-estético. "No propaganda" me parece que es una expresión impresisa, es sólo un slogan, no debe interpretarse literalmente. La intención del tipo que hace esto es, me parece, llamar la atención sobre lo dañino que puede ser la publicidad mal usada. Sí, puede que sea de "hacker" ilegal, sacar la propaganda desde el código HTML, pero es que un poco de sentido común!, no hace falta tanto así!, y sino, comparen Yahoo con Gmail, detesto la publicidad de Yahoo, en cambio la de Gmail, hasta me parece útil. Ahora, quién gana más dinero? Yahoo o Gmail? entonces no hay excusas... Apoyo No propaganda, en parte.

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 08 octubre, 2005, dice...

Pues me da la gana de escribir aquí.

A mi me parece muy bien tu lucha. Hay publicidad por todas partes, y son sólo los pobres ý los catetos los únicos que se la tragan.

La publicidad es una verguenza, una amenaza, hay que exterminarla. Más arriba en estos estúpidos comentarios he leído "ponen publicidad ya que a ti te dan hosting, si quieres hosting sin publicidad compra uno", perdona, pero cuando hablamos de hosting hablamos de una opinión, ¿tenemos que pagar por decir nuestra opinión por internet? Dais asco y los únicos hijos de puta, ignorantes, capullos (y demás insultos mencionados aquí) sois los que estais a favor y los que contribuís a un desarrollo perverso, que por dinero sois capaz de anular a cualquiera. Iros a que os dé el aire.


Suerte a nopropaganda.tk

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 29 octubre, 2005, dice...

Pues, yo apoyo en parte a nopropaganda.tk. Pero:
En primer lugar HOSTING no es una "opinion", sino un espacio en un servidor. No podemos tomar el espacio de otro sin haber pedido permiso, Cuando adquieres un permiso te pueden poner una condicion, y una de las condiciones de los hosting gratuitos es ponerte publicidad, y tu la aceptas (I Agree). Si luego no cumples la condicion, pues la unica persona que esta en el lado equivocado eres TU.
Tampoco creo que quitar la publicidad es ser delincuente, por favor, no exageren.
Esta es mi apreciacion, pero dije que apoyo en parte a Nopropaganda.tk, ya que la mayoria de personas que adquieren un hosting gratuito no lo hacen con fines lucrativos, sino con fines de entretener e informar a las personas, mientras que los servidores como Tripod, Geocities que son unos monstruos internacionales no les afecta que uno no les pinga publicidad, ellos tienen multiples fuentes de ingreso, y el ponernos publicidad es solo para hacer sentir su percensia cada vez mas en la red.

Apoyo en parte al creador de esta web. Suerte.

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 17 noviembre, 2005, dice...

Apoyo completamente esta página,he leido lo q dicen algunos,que si delincuente,hijo de puta,etc...solo decirles que es al contrario(siempre habla un cojo)no todos tenemos dinero para pagar una mierda de espacio en la red,solo por tener una pekeña web que solo veran los amigos y las personas mas cercanas.Si fuera webs en condiciones,mucho espacio,muchas descargas,muchos registrados,...entonces seria otra cosa,pero que superweb hace algo de esto???? se creen muy listos los q critican esta pagina,una d dos,o son publicitarios o estan montado en el taco.Sobre lo q se menciona de las condiciones y terminos........"haber hijo d puta,seguro q tienes muchos CD`s pirateados,DVD´s,juegos,etc...(¿Has comprado la licencia de tu S.O?o se lo has pasado a alguien? asi q dejar d decir tonterias porque keramos o no keramos la vida está asi,millones y millones d dvd´s,cd´s,juegos PS2,ect son ilegales,y t llaman delicuente por quitar un pekeño cuadro de un sitio q es 10 veces mas pekeño q un CD ¿¿estamos lokos???

Al admin d este site,t felicito por tu labor,nos pones las cosas faciles a los q la tenemos dificiles.

Mytn!cK

 


Anonymous Anónimo @ martes, 22 noviembre, 2005, dice...

COrta nada mas al weon o la weona que le gusta que le metan el pico con las weas de propaganda, que estan mas forrados de dinero con la wa que lo hagan, los que quieren ver su sitio sin mierda, abajo con la wea =), que se muera la propaganda de mierda, ahora porque estamos en contra de esta wea, por que te la ponen donde los weones quieren si por ultimo un webhosting dijera ya las condiciones son tienes que poner este baner pero donde quieras cambiaria caleta la wea pero van y te lo chantan arriba de baner la wea te ocupa todo, te caga los foros las paginas toa la mierda pico idea tienen de diseño estas mierdas, y estetica y los weones que hablan weas como uds menos todavia, haci que arriba la no propaganda, y que se den cuenta los weones que dan servicios que todos estamos dispuestos a poner sus cagas de propagandas pero a donde nosotros se nos pare la wea y no entodas partes si la wea de web es mia no de los giles yo soy el weon que se cabecea programndo o dibujando la wea, si ofrecen una wea gratis que sea digna por ultimo por el momento pico con la wea y abajo la propaganda...

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 03 diciembre, 2005, dice...

Esta lucha es una mierda, de partida ''nopropaganda'' es un slogan, es decir, publicidad, y si quieren un hosting o lo que sea sin publicidad, HAGANSELO USTEDES, tomen una carpeta, la suben a la red, pongan sus web, y sean felices, mi web personalmente, esta llena de publicidad gracias a dot.tk pero el hosting lo consegi con amigos, trabajando con ellos, apyandolos, prestandoles ayuda, no metiendome a una puta web de hosting gratis y pedirle el mjor plan de hosting por nada. AA y si todavia no quieren propaganda, aprendices de anarkas, o punkies, PUES DESPIDANSE DE TODO , DE LA TELE, DEL FUTBOL, DE LAS REVISTAS DE TODO!,
dinero-publicidad-Hagalo UD mismo
TU decides

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 17 diciembre, 2005, dice...

Sigue asi men... No Les agas caso a los tontos que cobran por hospedaje xD... q pareso uno ya paga su cuota de Internet Mensual o anualmente xD jejeje...Todolo lo demas deveria de ser gratis sin propaganda y con muxo espacio en DD xD

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 20 enero, 2006, dice...

Pues es un tema que no se puede estar ni a favor ni en contra, por que si registras un dominio gratis, y te lees las normas, seguramente te lo puedan quitar cuando quieran, meter publicidad, etc. No te meten publicidad para que uses sus servicios pero cuando consiguen que dependas de ese agente registrador pues te ponen publicidad, tb por que estas haciendo un uso de su registro y servicio. El agente registrador como he leido por ahi que dice la gente que pierden ancho de banda y eso, pues es falso, lo unico que tienen que añadir una entrada a su servidor DNS y publicarlo por todos los servidores DNS, y eso no es gratis, hay un tope, dependiendo de un agente registrador que esta por encima de los otros agentes registradores. (y si, las consultas consumen ancho de banda pero existe una palabra muy bonita llamada cache que hace que esos registros se almacenen en el DNS de nuestro isp sin tener que hacer una consulta recursiva)

El tema de saltarse la publicidad, pues hay usuarios que segun sus servicios ofrecidos en la web, deberian pagar cuando su servicio es con animo de lucro, y no lo hacen. Y tb el usuario es el que le da de comer al agente registrador, a si que hay mutua dependencia, y multiples comportamientos y caracteres que han dado lugar a lo que tenemos oi. Y punto pelota.

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 22 enero, 2006, dice...

Bueno... me parece que es incorrecto quitar la publicidad de los Hostings... Pero me parece más incorrecto, poner un Chingo de Publicidad.. Ejemplo Lycos.. que te como toda la parte Superior al igual que iespana...
La Publicidad de Miarroba es Aceptable ya que con un Simple Clic se Cierra...

Bueno, esa es mi Opinion.. Gracias

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 17 mayo, 2006, dice...

bueno...ami la web me parece estupenda, ademas con casi todos los codigos que hay aqui el banner o el popup sigue saliendo (durante un segundo o menos) por lo tanto cuenta como visto y a no ser que el servidor reciba solo dinero si clican encima del sponsor, nadie pierde dinero aparte del sponsor porque nadie lo visita, pero...no es mu comun que la gente clike encima de la publi. Y porfavor esta mu bien que critikeis pero, kaeis mu bajo insultando de esa forma...

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 21 mayo, 2006, dice...

Te acabo de denunciar a DOT.TK a BLOGGER y todas los demas sites que publicas ya saben de ti. Feliz día :)

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 01 junio, 2006, dice...

EN VERDAD YO ESTOY A FAVOR DE LA PAGINA!!!:..PERO FIRMO ACA PARA QUE LEAN LOS CARADURAS Y TARADOS QUE ESTAN EN CONTRA...SE HACEN LOS MORALES Y DECENTES...YO QUISIERA SABER CUANTOS USAN EL WINDOWS ORIGINAL?, CUANTOS NO BAJAN COSAS X EL EMULE?, CUANTOS DE LOS QUE TIENEN PLAY 2 JUEGAN JUEGOS ORIGINALES?, CUANTOS VEN PELICULAS EN DVD QUE NO SEAN TRUCHAS?...
GENTE...NO SEAN CARADURAS...
AGUANTE NO PROPAGANDA!!!!!
CARADURAS!!, VAYANSE A CAGAR..LOS QUE ESTAN EN CONTRA...
perdon por firmar en el que esta en contra....pero bue, qiero q estos caraduras lean mi opinion...cada cual es libre de expresar lo que siente...pero me molesta mucho la gente caradura. Gracias

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 23 junio, 2006, dice...

"Te acabo de denunciar a DOT.TK a BLOGGER y todas los demas sites que publicas ya saben de ti. Feliz día :)" hay la nenita denuncia al blog, pero poque no te vas a cagar puto hijo de remil puta, si llegan a cerrar este blog, te aseguro que lo van a volver a habrir, en cualquier otro hosting. No te das cuenta que en ves de hacer esa pelotudes podrias solucionarlo todo en un solo click. Como veras, arriba a la derecha tenes un boton con una cruz, le das click ahi, y chau problemas.
Esta pagina es lo mejor que hay, en realidad la unica que hay. El tipo es un capo, y como dijo otro usuario, quien no tiene un windows trucho, un juego, una pelicula, cualquier cosa.
Te comento yo vivo en Argentina, y aca ademas de tener todo trucho, y que te venden los cd's en el tren, en la calle en todos lados, al que tiene un windows original se le cagan de risa, porque es un pelotudo.
Los servers ganan muchisima plata, pero muchisima, y vos no le estas afanando nada, solo estas haciendo que un usuario no le page. Entre miles de usuario si hay uno que no le paga, te podras dar cuenta que no les afecta para nada, sino harian algo para solucionarlo.

salu2
PD: La magina es una masa

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 04 agosto, 2006, dice...

Eres mi Idolo, el mejor.

Y todos lo que te insultan son unos pendejos hijos del dinero.

Pegale fuerte donde mas le duele...en sus bolsillos para que no abusen de los demas.

Gracias por aliviarnos en nuestra carga.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 22 agosto, 2006, dice...

FUERA LA PUBLICIDAD EN LAS WEBS! yo cuando registro un Hosting GRATUITO! cierto es que me atengo a unas normas, una de ellas la de la publicidad...pero no es precisamente GRATUITO??? con esa puta publicidad stoi pagando, con lo que deja de ser GRATUITO, de esta manera me están estafando! y ya que puedo crearme una web sin publicidad sin tener que pagar, PUES LO HAGO! quien quiera publicidad, que la deje, quien no...pues la quita y ya está, pero no acepto que me insulten por hacer algo...ni que me estafen por hospedar una web

 


Blogger gabssnake @ miércoles, 22 noviembre, 2006, dice...

Los que están hablando de bajar música, películas, software, etc. Porfavor vean www.nosoypirata.com. Eso no es piratería. (Miren fenómenos como youTube o google movies).

No deberían apoyar la piratería, si es que lo hacen (comprando películas, software pirata). Lucra a quienes no debería, promueve los mercenarios sociales, y apoya el sistema económico que intenta criticar.

(Cuiden el lenguaje, para ser tomados en serio).

 


Anonymous Anónimo @ martes, 26 diciembre, 2006, dice...

El término "propaganda" está mal emplead para el fin que pretenden conseguir.
Es adecuado llamarle publicidad, la propaganda es otra cosa muy distinta.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 09 enero, 2007, dice...

Definitivamente no se puede estar totalmente a favor o en contra.

Es bien cierto que si tú estás recibiendo un servicio gratis debes de atenerte a los términos que ellos te ponen (entre ellos la publicidad).
Así que sí me parece poco ético quitar la publicidad sin más.

Ahora viene lo bueno :P.
La publicidad que te ponen estas páginas es molesta y no aporta nada (me atrevería a llamarle spam :P). Arruina el diseño de las páginas y harta a los usuarios. El mundo sería perfecto si se pudiera poner la publicidad en un lugar visible pero que se integre elegantemente con la página... pero claro que eso rara vez va a pasar :P.

Además, seamos realistas ¿Cuánto puede ganar Lycos o demás por la publicidad que atasca a tu página? ¿A cuántos les parecen útiles esos anuncios? Es más, ¿Cuánta gente realmente lee esa publicidad (o peor aún, le da click xD)? ¿Vale la pena pagar por el hosting de una página que solo verán mis amigos (aquí es donde eliges un servicio gratuito y te atienes SUS condiciones)?

La publicidad dura y estúpida no atrae a los consumidores e igual no genera ganancias, creo yo :P (léase lo que un anónimo dijo más arriba sobre los anuncios útiles de GMail).

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 13 enero, 2007, dice...

todos ustedes son unos hijos de puta,porque aceptan tanta mierda ,a nadie le gusta la propaganda en las paginas webs.hasta encima te crean mucha mierda pa ke se te meta a tu compu,dejense de cabronerias mamaos,y por si no se han dado cuenta la mierda de propaganda esa te quita mucha memoria y te pone lento,todo eso es basura,de verdad ke todos ustedes son unos cabrones por estar defendiendo tanta basura,cuando te venden una computadora acaso no te con tanta mierda y todo es trial pa ke compres y te lo instalan en el disco duro,quien carajo les dijo ke yo queria esos programas triales en mi compu,es mierda dense cuenta cabroness,estas pagando por algo...bye cabrones y no sean mamaos

 


Blogger El Eduardo @ miércoles, 07 febrero, 2007, dice...

Hola... soy Eduardo desde San Carlos, Uruguay (no soy ningún anónimo). Para los que llevamos un rato en esto me parece que algunos no han comprendido el fin por el cual hemos luchado en todo el mundo, "El derecho a la libre expresión y difusión de la información y las ideas".
En este sitio se difunde información, como evitar algo... llámesele "las propagandas"... pero no son más que códigos... solo eso. No son Recetas de bombas (cosa que tambien encontramos en internet).
No es mi intención defender al Sitio (en lo personal... me ha servido y algun aporte he hecho) pero si su derecho a Informar.

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 04 abril, 2007, dice...

eres un imbecil que no comprende que el servicio de hosting cuesta mantenerlo

soporte técnico
servidores
y muchísimas cosas mas que nunca entenderías.

te crees guay porque jodes a unos pocos que buscan dar un servicio de calidad por poco a cambio pero eres basura tío.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 09 abril, 2007, dice...

No sé si te habrás imaginado las posibles consecuencias de tus súper datos. Con ellos favoreces el Phishing, es más, algunos de los ataques que ha sufrido mi empresa tienen tu dirección dentro del código malicioso.

Si fuera tú, me preocuparía.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 10 abril, 2007, dice...

Con mayor acierto creo que la palabra es Publicidad. En primer lugar, creo que a través de la publicidad puedes elegir cuál producto o servicio. Me pregunto de qué modo ustedes se enteraron de Blogger, y porqué lo eligieron (porqué otro servicio de blog no). Como dicho más arriba, la publicidad web por lo general es más invasiva que efectiva, pero eso no quiere decir que la publicidad sea mala, casi diabólica o antihumana, por favor. Piensa en los equipos de fútbol, la marca en las camisetas, ¿Habría que sacar el logo de una marca x de la camiseta? Ya entonces, ¿con qué se paga lo que con esa plata se consigue? Piensa también que la publicidad es un ingreso para quien la expone. por otro lado, vuestra contradicción: crear un logo para pegar en otras webs es una propaganda (haciendo la diferencia con Publicidad). Lo consecuente sería, creo, que vuestra campaña se hiciera conocida "sin mover un dedo", ¿surgiría efecto esperado?
En fin, creo que tu campaña está mal enfocada, mal definida y además me parece infantil. Que crees que los regalos los trae Santa también y los fabrica con magia? todo producto y servicio tiene su costo. Por último, nadie te obliga a aceptar un contrato donde dice que debes aceptar publicidad, como tampoco no estás obligado a consumir. Si te molesta la publicidad, autogestiona y crea una manera hacer autosustentable un hospedaje.Hasta el momento una de las vías es la publicidad. Cuando tengas una propuesta, entenderé tu "no-propaganda".

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 05 agosto, 2007, dice...

Estoy en contra por uqe ya que es gratis no tienes que quitarla si no quierws propaganda ponte un hosting de pago

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 27 agosto, 2007, dice...

Y si no quiero pagar un hosting por el simple hecho de que mi web no es con fines de lucro y solo es un modo de diversion y/o expresion, no todo es negocio en este mundo de gente quemada que lo unico que piensan es vender.

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 04 noviembre, 2007, dice...

pues yo no estoi en contra de la publicidad. pero estoi en contra de q nos la metan x el culo. x ejemplo kiero pasar una pelicula a dvd y cada dos x tres me pones publicidad. no me jodas. eso no es normal. cada uno q aga lo q le da la gana. publicidad si peo no q se meta en tu bida i te la restriegue x la cara.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 10 diciembre, 2007, dice...

si, jajaj, que divertido, eres el mejor, yupii! no tengo publicidad en mi site! que divertido!

HABER SUBNORMALES SI NO QUEREIS PUBLICIDAD PAGAD!

que os jode el diseño? que os molesta? que no hay derecho? no hay derecho que gente de su dinero pague un alojamiento y encima lo ofrezca gratis, o quitandolo por un puto sms, y vosotros que tan solo debeis respetar la publicidad la quiteis, me gustaria veros en el lugar de un propietario de webhost free, lo digo yo, que soy propietario de un webhost gratuito y otro de pago.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 10 diciembre, 2007, dice...

se me olvidaba.. y el capullo este que ha creado esto, que no vaya en plan way en contra de la publicidad, xke el mismo va haciendo SPAM por los foros de esta mierda web.


QUITAR PUBLICIDAD = PERDIDAS = WEBHOSTS CIERRAN

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 27 junio, 2008, dice...

Soy estudiante de publicidad y estoy a Favor en ciertos puntos y en contra en otros.
Es cierto que el 95% de la publicidad en Internet es invasiva, (yo mismo odio los Popups) y encuentro que casi toda la publicidad en Internet no sirve para nada, ahora mismo encontré esta pagina buscando como quitar la publicidad que viene en un tagboard que quiero agregar a mi blog.
Pero primero quiero hacerles saber una cosa que es que la propaganda se diferencia de la publicidad porque no tiene fin de lucro sino que intenta difundir una ideología como la religión o un candidato politiico.
Igual todo el mundo le puede decir como quiera, Propaganda o Publicidad

Para mi Internet tiene todas las aptitudes para que una persona pueda elegir la publicidad que quiere ver.
si vos no queres ver publicidad en tu blog perfecto, sacala no hay problema,asi deberia ser como cuando no queres ver los comerciales en la tele y cambias.

O sea tu Blog esta Muy bueno
Creo que voy a poner tu banner en mi pagina asi te hago publicidad.

Pero bueno estoy en contra porque critico el Objetivo que pones. Luchar contra la propaganda, luchar contra esta lacra de Internet.... :S

La publicidad es solo una herramienta no se puede luchar contra ella vos mismo la utilizas porque tenes un banner porque tenes links hacia otras paginas.

En todo caso deberias cambiar tu objetivo.
Mi idea es que la publicidad en Internet ademas de informar y disuadir, debe ser funcional a los intereses del consumidor.
De esta manera a mi que por ejemplo me gusta el anime pueda recibir publicidad sobre animes.

[bueno cambiando de tema voy a seguir buscando como sacar la publicidad del tagboard de esta pagina http://www.tag-board.org/]

Adios

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 13 agosto, 2008, dice...

SOLO LES COMENTO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE Y ESPERO ENTIENDAN PORQUE APOYO ESTA CAUSA: Oh! sorpresa me encontraba diseñando un sitio Web en el cual quería informar a las mujeres sobre el peligro de tomar pastillas para adelgazar y demás "medicamentos" para la reducción de peso. En fin lo publiqué, y como buen principiante le coloqué un dominio .xxx (no se los diré porque no tiene sentido..) en fin, un día cuando entro a revisar orgulloso el progreso de lass mujeres que obtenían beneficios de lo que publiqué, encuentro en el minichat el siguiente mensaje: "Muchas gracias por la información, pero ¿No te parece un poco absurdo publicar ese tipo de información y colocar propaganda sobre pastillas para adelgazar?". Obviamente mi reacción a eso fue =O.... No entendía que pasaba, hasta que me fije, que, la propaganda del bendito redireccionador estaba sacando esa propaganda EN MI PÁGINA QUE LUCHABA CONTRA ESO -.-

Así que quede como un gran cojudo frente a miles de mujeres, y además perdí el poco prestigio que me costó ganarme en la red. Así que muchas gracias a los que colocan propagandas sin ni si quiera filtrarlas.., y bueno a la final, he tratado de montar Servidores con Linux y todo legal pero es un poco complicado para los que no entendemos de esto, de todas maneras al fin lo he logrado, pero no les recomiendo, porque lleva mucho tiempo aprender ese tipo de cosas. Con esto expreso mi apoyo a nopropaganda.tk que no es un grupo de hackers, si no un grupo de personas naturales, con un fin común: DESTRUIR EL MONOPOLIO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET. Suerte!

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 18 agosto, 2008, dice...

Para el Ex-usuario de iespana.es y a todos los usuarios que les gustan la basura publicitaria.


Es de saberse que la publicidad en Internet es la causa No. 1 de infecciones en las PC's, y es la causante de que el Internet no sea un lugar seguro para navegar después de los hackers. Y a pesar de eso resulta increíble que hayan personas que todavía apoye esta sucia técnica de mercadotecnia, barata y además nada cómoda.

Yo poseo hosting sin publicidad de a gratis y no me quejo. Pero para quienes tienen hosting como el Geocities de Yahoo o algún otro que admita publicidad les recomiendo cambiarse a estos hostings sin publicidad, ni siquiera textos que luego desacomoden tu código, dejándolo TODO MAL.

www.awardspace.com (200Mb de almacenamiento)
www.leadhoster.com (200 MB de almacenamiento)
www.x10hosting.com (300 MB de almacenamiento)
http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php (Página donde pueden ver una lista de sitios que ofrecen hosting gratis y ver a detalle lo que ofrece cada sitio).

Yo estoy de acuerdo con que me ofrezcan el hosting, pero por favor hay otras formas de poder dar algo a cambio, como bien puede ser un donativo, o una buena hackeada en el servidor de hosting para que no te vengan con chingaderas de publicidad maldita (JAJAJA)... Y luego para lo que dan por los clicks (que varía de 0.001 hasta 0.01 por clic) no vale la pena.

Quitar la publicidad no es una falta de respeto, ES UNA NECESIDAD URGENTE, pues casi 80% de Internet ESTÁ PLAGADA DE ESA PORQUERÍA. Y para el colmo de males consideran esto es legal en casi todo el mundo, lo que permite que cualquier sinvergüenza coloque algún anuncio de algo sorprendente pero que puede resultar fraudulenta, y si pagaste buen dinero por ella, la "pasta" quién te la va a devolver.

También la publicidad es una verdadera fuente de publicidad pornográfica. En muchos sitios que he visitado me he encontrado con ads o banners que contienen a una chava desnuda cogida por un wey o simplemente una mujer desnuda, lo que resulta muy inseguro sobre todo si tienes niños en tu casa y compartes tu computadora con ellos. ELLOS SIN QUERER PUEDEN TOPARSE ALGÚN DÍA CON UNA DE ESAS PORQUERÍAS PORNOGRÁFICAS y luego ¿qué más sigue? Una vez que al niño o a la niña lo vea, ya nadie se lo podrá quitar xD.

No tiene nada de malo poner publicidad, ya que con ello el negocio tiende a aumentar la facturación. Sin embargo, se debe hacer con discreción y no con exageración y aprovechándose de las necesidades de los demás.

El que quita publicidad NO ES UN DELINCUENTE NI UN HIJO DE PUTA SINO ES UN BIENHECHOR DE SI MISMO Y QUE CHINGUE TODA SU PUTISIMA MADRE EL QUE ESCRIBA, MENCIONE O DIGA LO CONTRARIO, incluyendo al ex usuario de iEspaña.es


Mono_x por favor si no quieres tener la publicidad hasta por debajo de tu sitio, por favor, te recomiendo cambiarte a alguno de los hostings que menciono arriba (Algunos cuentan de todo, y sin nada de publicidad maldecida y condenada a morir algún día de estos).

Alto a los ignorantes, por favor NO EXAGERES. Si así fuera la cosa, sitios como AwardSpace o Leadhoster o incluso X10hosting ya hubieran cerrado desde hace muchísimo tiempo xD. Así que
QUITAR PUBLICIDAD = CERRAR UN CAOS TOTAL EN INTERNET = SERVIDORES SE CONPENSAN = SERVICIOS ADICIONALES = DINERO EN AUMENTO = NEGOCIO PRÓSPERO

EX-USUARIO DE IEXPAÑA.ES
No seas un perfecto hijo de puta. ¿Es que no entiendes que la publicidad no funciona por Internet o quieres que sea yo el te lo meta por la cabeza esa idea?

TENOR, por favor lee el comentario que puso Pablo Rodríguez sobre la diferencia entre lo que es PUBLICIDAD y PROPAGANDA. Y sobre la ética, yo debería preguntarte si tú realmente tienes ética... Ah ya entiendo, ¿me estás haciendo entender que el que adora tener un sitio web debe también adorar la publicidad y que por eso no hay que ponerse en contra de este medio tan invasivo como peligroso? ¡Carajo! Es como si me dijeras que me ponga a favor del aborto o de la drogadicción y que apoye a los cárteles del narcotráfico o aliente a las menores a prostituirse. Mi ética está pero por el lado que debe de ser justo no por el lado de la injusticia.

hyt0m
No es un insulto hablar y ponerse en contra de un tema polemico como lo es la publicidad en Internet, y como tú misma lo mencionas en tu comentario, NO ES MUY COMÚN QUE ALGUIEN CLIQUEE SOBRE UN BANNER DE PUBLICIDAD. Y ya que pareces no estar en contra ni a favor te invito a unirte a la causa de esta página web.

Y entre los anónimos hay quienes están a favor y otros en contra de este sitio. Y como dijo alguien por allí, si esta página la van a cerrar no tarda y se hace otro. (¿Cuál es el pedo, eh?)

YO A ESTE SITIO LO APOYO, ya que está en contra de la publicidad. Por un mundo sin publicidad... VIVA LA NO PUBLICIDAD.

Por cierto, para el autor de esta web, algunos tienen razón para decir que el término PROPAGANDA no está bien empleada para un sitio que se pone en contra de la publicidad. NOPUBLICIDAD sería la más adecuada.

Mis saludos desde Cancun.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 01 septiembre, 2008, dice...

Yo estoy estoy de acuerdo y lo pongo aca...

Algun problema?

 


Blogger no @ jueves, 02 octubre, 2008, dice...

Estoy muy de acuerdo con los objetivos de este blog, hay que volver a la escencia del ser humano y dejar de manguear a tanta gente que tambien tiene derecho a navegar tranquilamente sin que se te venga encima el mar de publicidades que te rompen la paciencia diciendote lo que todo este sistema capitalista te dice: ¡COMPRA! ¡COMPRA BOLUDO, SINO, SOS NADIE! Creo que esto no beneficia mas que a bolsillos opulentos y fraudulentos que lo unico que quieren es aumentar mas y mas sus ganancias.Es mas si hay que firmar algo para bajar las publicidades cuenten conmigo. Aguante!

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 09 julio, 2009, dice...

seguire haciendo mucho mas banners de publicidad... soy diseñador y es mi trabajo jajajaj

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 10 enero, 2010, dice...

Voy a poner una bomba en cada uno d los centros donde hacen propaganda d internet, y cuando esten muertos me voy a cagar d risa, voy a ser el hombre mas feliz del mundo, porq todo esto lo ocasiono bill gates y toda su pandilla q trabaja con el, sino los conocere manga d sin verguenzas, me voy a descargar un programa anti-publicidad pero antes voy a denunciar a cada banner q me aparecio en mi computadora, porq tienen q hacerse cargo por todo el perjuicio q me ocacionaron tener q estar dandole cancelar cada vez q aparecia un banner se creen q soy pelotudo, pelotudo sera tu abuela, ustedes gente d publicidad no juegan conmigo, me escucharon??, se perfectamente a q se dedican y q quieren conseguir. Otra cosa voy a terminar con el ruido d autos, motos y camiones, porq si hay una ordenanza q hace años estuvo vigente y no se cumplio entonces yo voy a ser el primero en ponerla en practica, los vehiculos no van mas con el caño d escape salido

 


Anonymous mi pajina web @ viernes, 26 febrero, 2010, dice...

hola podrian actualizar un poco la pajina Xd esque trato de sacar la publicidad en multimania y no funciona :(

 


Blogger Pablo Baleato @ miércoles, 28 abril, 2010, dice...

IMAGINESE QUE USTED SE GASTA 2 MILONES DE EUROS EN UN HOSTING GRATUITO PARA USUARIOS,Y LOS QUIERE AMORTIZAR CON LA PUBLICIDAD.

PUES AHORA VIENE UN LISTO PONE UN CODIGO EN SU PAGINA Y TE ARRUINA TU PROYECTO.

ESTA PAGINA ME PARECE DE CARACTER INFANTIL Y NO RAZONABLE

 


Blogger asd @ domingo, 15 mayo, 2011, dice...

There can be stylish contemporary replica watch uk , vintage replicas and also designer watches and stylish inexpensive choices this means you never break your wallet.When reaching your choice the amount 222 to accompany, it is advisable to catch a few things under consideration.

 


Anonymous Anónimo @ martes, 25 septiembre, 2012, dice...

A LOS SUBNORMALES QUE LE GUSTAN IMPONER SU PUBLICIDAD, QUE OS DEN A TODOS. A SALIDO AL MERCADO EL PROGRAMA "SIMPLE ADBLOKER" Y SE ACABARON VUESTROS INGRESOS A COSTA DE LOS DEMAS.

....NO A LA PUBLICIDAD IMPUESTA....

 


 

Dale aquí para comentar ==> Publicar un comentario

 

[ << Volver a Página principal]

 

 
©left 2006 - Copia y uso autorizado mencionando el origen.

www.nopropaganda.tk