Info
No propaganda (nopropaganda.tk) Como quitar propaganda de los alojamientos gratuitos que amenazan nuestra libertad de navegar por la red.

AYUDAME:
. . Eliminar propaganda de tu web.
. . Sugiere como eliminar publicidad de otros sitios.
. . Plantea consultas sobre nuevos sitios.
. . Enlázame desde tu web.
Objetivo

Lucha contra todo tipo de propaganda.

Ayudar a difundir experiencias comunes de lucha contra esta lacra de internet.

Opinión
Dá tu opinión :
Participar
APORTACIONES: Para comunicar un nuevo truco que quite algo de propaganda.
Ayuda
AYUDA: Aqui puedes solicitar ayuda para quitar la propaganda de tus páginas web, en especial si esa propaganda se da en forma de ventanas emergentes o grandes zonas de banners que estropean el aspecto de tu página.
Correo
Para contactar con el webmaster

Foro :

Webmasters:

 

Enlaces destacados:

 

Otras luchas:

Asociacion de Internautas

Todos contra en canon

No soy pirata: Informate

 

Descargas:

Visita cdlibre.org

 

Enlázame:

 

 

Añadir a Google

Añadir a Mi Yahoo

Añadir a My MSN

 

Coloca un enlace a esta página, así estaras colaborando en una buena causa, y tendras un fácil acceso a los ultimas novedades sobre alojamiento de webs y weblogs.

 

Pulsa en el banner que elijas y obtendrás el código html para colocar en tu web...

 

Para cualquier consulta, duda o sujerencia sobre el tema, escribe un correo a Para contactar con el webmaster

 

 

Powered by Blogger

 

Atom+XML

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

 

ARTICULO CON COMENTARIOS

<< Volver a Página principal

 

domingo, julio 25, 2004

Comentarios a favor

Pon aqui tu comentario si estas a favor de esta página
Di algo si quieres animarme a que siga ayudando, si quieres convencer a alguien de utilizar estas tecnicas, o simplemente si estas contento con mi pagina
Gracias de antemano

escrito por No Propaganda @ domingo, julio 25, 2004   44 comentarios

 

44 Comentarios:

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 19 noviembre, 2004, dice...

Bueno, me ayudó lo de quitar la publicidad de mi blog (blogs.ya.com/midesahogo), de pana mil gracias. Algo que quisiera decir, si no es mucha molestia, es sólo una sugerencia que, si los sabes, coloques algún otro detalle que se le pueda modificar en cuanto a la parte de HTML, para la gente como yo que no sabe mucho de eso... Gracias nuevamente, suerte...
Hoffnung

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 12 marzo, 2005, dice...

Hablar ingles es importante

 


Blogger The Freak @ domingo, 03 abril, 2005, dice...

Mi opinión frente a la propaganda el los servicios de hosting, no es q la propaganda no deba existir, si no, que se debería poder elegir donde la queremos y en q formato, de modo q no afecte nuestro diseño. Se nos entrega algo gratis por publicidad, bien, es justo, nada es gratis en la vida, pero q uno no pueda plasmar el diseño, o trabajar nuestro arte por q debamos ajustarnos a un banner o cosa por el estilo o atrocidades como la publicidad de tripod, es simplemente injusto.

 


Anonymous TRASNOCHADO @ martes, 03 mayo, 2005, dice...

Gracias tio, encontre tu pagina gracias a Nimux, el creador de mesablogger y mensajitos que me rocomendo ver tu pagina cuando le comente que si sabia quitar la publi, ahora te tengo enlazado con tu boton. Gracias a ti y a gente como tu creo que me esta quedando un blog muy presentable sin tener demasiada idea de html (que poco a poco se va a prendiendo, paciancia chic@s).
Gracias mil!!!
www.noquierodormir.tk

 


Anonymous mico @ jueves, 02 junio, 2005, dice...

Busque por internet y probe diversas formas para quitar la publicidad en geocities.es, no fueron efectivas, pero cuando coloque tu codigo en mi pagina, aleluya, Gr@ci@s.

 


Anonymous Chúcharo @ lunes, 13 junio, 2005, dice...

A mi me han ayudado mucho las soluciones que son publicadas en la página de No propaganda la verdad es que también estoy cansado de ver de los banners y popups que aparecen en muchas páginas por toda la red. ¡Felicidades por hacer de Internet un lugar más cómodo para navegar!

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 08 agosto, 2005, dice...

Alguien sabe como quitar la barra de propaganda de cjb.net ???? si me lo pudiera decir lo agradeceria mucho :)

el.mende@hotmail.com

 


Blogger Ataulfo @ jueves, 08 septiembre, 2005, dice...

Hey tio muchas gracias por tu sitio (como ya he comentado en otro lugar de aki), pero quisiera poner alguna sugerencia sobre el sitio
Creo que no es suficiente con eliminar la propaganda de los hosts gratuitos, es un buen principio, pero la red está plagada de propaganda indeseada, así que también podrías explicar formas de no ver la propaganda con la que somos bombardeados, ya sea editando el archivo hosts o con el adblock o similares...
Bueno es una opinión, de todas formas gracias y suerte!

-----------------------------
http://ataulfo.blogspot.com/

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 10 septiembre, 2005, dice...

Sï, está muy bueno el servicio que prestás. También te hice una crítica en "En Contra", por ahí no deberías luchar contra la publicidad, sino contra la falta de respeto que se hace, por parte de los servidores, a la estética y a la libertad de elección del beneficiario de estos servicios, por el sólo hecho de ser gratuitos. Es un tipo de discriminación, aparte de una molestia para los internautas. Si fuese algo pago, incluso con publicidad, se respetarían más esos dos puntos. Como siempre, ser pobre se paga más caro. Ah, una recomendación para la sección "Otras luchas:", podrías agregar "http://rompecadenas.com.ar/", muy buen sitio, me ayudó bastante a convencer a varios de cortar las más absurdas cadenas.

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 20 octubre, 2005, dice...

Me sirvió mucho tu código en la página que pienso publicar, no había podido encotrar códigos efectivos. En lycos es super últil ya que tienes base de datos, y sin publicidad... mucho mejor.

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 05 noviembre, 2005, dice...

Gracias, excelente aporte! :D

 


Anonymous Anónimo @ martes, 08 noviembre, 2005, dice...

creo q ésta es una excelente página contra la lucha de la propaganda en internet. Encontré la web buscando por Google y creo que habéis hecho un buen trabajo publicando todos esos scripts ^^ Gracias xD

 


Anonymous Anónimo @ martes, 22 noviembre, 2005, dice...

Muchas gracias man, a mi me ayudo caleta tus codigos la verdad que como dicen arriba yo creo que todos estamos dispuestos a poner la propaganda de los sitios pero deberia donde queramos, pero en cambio las ponen donde les da real gana, y nos cagan toda la wea,
la mensa gracia que tiene ver la wea de baner arriba, o las weaitas de monitos del messenger que salen en todas las weas hasta en la sopa te conectay y estas las weas hay, mas encima en lycos tu te haci tu pagina bien diseñada sale la cga de propaganda te alarga la web, te caga el diseño, te chantan la wea encima no podis ocupar la pagina hasta que la wea se hace chica, pico, quien va a visitar tu site, si esta como 1 minuto esperando que la wea se achique pa poder ocupar la wea, la gente le da wea y lo manda a la chucha JAUAJUAjAJauAj ya me pique mañana habla con husein y osama y cagamos toa la wea jAuajJUAUja

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 16 diciembre, 2005, dice...

esta pagina es buenanaza ,nosabia que hacer con la publicidad de lycos de mierda que te ponen con los codigos que hay en esta pagina he sacado completamente la publicidad miren como queda yo uso un portal ya creado como xoops y funcina http://peruamor.pe.kz/ mien como me quedo http://peruamor.pe.kz

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 15 enero, 2006, dice...

GENIAL los codigos para geocities.com ....Estoy deacuerdo en que los sitios como geocities puedan poner publicidad, pero debe ser el usuario quien decida de que forma se despliegue esa publicidad en sus sitios.

 


Blogger Gaztum..!! @ domingo, 05 febrero, 2006, dice...

agradezco mucho a nopromocion.tk ya q me ayudo muchisimo kitar esa publicidad orrible de tripod ya q me tapaba el logo de mi empresa i quedaba re antro la web con esa cosa fea

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 11 marzo, 2006, dice...

"ATENCIÓN" - "ATENCIÓN" - "ATENCIÓN"

ESTE TABLÓN DENOMINADO, LUCHA CONTRA LA PUBLICIDAD, ES UNA ESTAFA, POR EJEMPLO YO ME APUNTÉ UN DÍA Y PUSE MIS DATOS Y AHORA NO PUEDO QUITARLOS, NO ME DEJA BORRARME DEL TABLÓN.

HAGANMÉ CASO, NO OS APUNTEIS AQUÍ, NO PONGAIS VUESTROS DATOS, PUES NO LO PODRÉIS QUITAR NUNCA, YA QUE NO HACEN CASO.

UN SALUDO. JARS.

MI CORREO ES: jars995@hotmail.com

 


Blogger Caballero @ domingo, 19 marzo, 2006, dice...

mira que eres tonto chiquillo, anda y vete a criar malvas, que porque seas un puto malcriado rico que te puedes permitir un server, pues te lo pagas; a los demás no nos gusta que nos llenen nuestra página web con todos las marranadas de publicidad que te llenan, que tienes un diseño y se nos llena de mierda por todas partes.
Y si te aburres en tu casa, te compras un burro, en vez de decir jilipolleces.

 


Anonymous Xax13 @ jueves, 23 marzo, 2006, dice...

Creo que la publicidad es necesaria, pero asta ciertos limites, no como hacen que se pasan treinta pueblos, estoy a favor y en contra (de tu campaña), a favor (de tu campaña) xq terminas asta los mismisimos de esa molesta publicidad que te la meten por donde pueden y no pueden a presión, y en contra (de tu campaña) porque se que los servidores cuesta un ojo de la cara y un riñon, yo estaria dispuesto a poner publicidad en mi blog, con 2 condiciones, 1 que pueda elegirla yo y adactarla a mi blog y 2 ponerla en un lugar donde no moleste, que si te interesa pues mirala, que no pues pasa de ella.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 10 abril, 2006, dice...

Esta web es maravillosa, sin duda. Aparte del cartelito contra la SGAE podrías colaborar con esta Google bombing: . Gracias a esto, si buscas ladrones en Google aparece la SGAE en primera posición, justo después de aprobarse otro pago para ellos.

Saludos y enhorabuena.
______________________________________
Informática.4 :: La utilidad en tus manos

 


Anonymous Informática.4 @ martes, 11 abril, 2006, dice...

Hice el anterior comentario, pero me he equivocado. La Google bombing es esta: ladrones

Saludos.

______________________________________

Informática.4 :: La utilidad en tus manos
Margarita Gómez :: Arte, pintura y los cuadros de Meguy Gómez

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 13 mayo, 2006, dice...

Una de las webs mas utiles que e visto
hasta la fecha... nada mas que decir, mis mas sinceras enorabuenas por esta pagina, y siga asi!!

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 14 junio, 2006, dice...

Como puedo kitar propaganda de PHP-NUKE por que trate de ponerle al principio un index.html sin propaganda y no se kito la de phpnuke como la puedo kitar en lycos.es?

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 07 octubre, 2006, dice...

Tengo algunos sitios en servidores gratuitos, vivo en méxico y ningun anuncio de la propaganda es aplicable a mi país, creo que la publicidad deberia de estar mas focalizada al usuario y entonces será util. Mientras tanto no. http://omegacool.tk es un ejemplo de retiro de publicidad, aunque no he logrado quitarla toda me ha sido util.

 


Blogger Gabs @ miércoles, 22 noviembre, 2006, dice...

Me parece interesante que los comentarios en "a favor", demuestren en general, un tono más respetuoso y una exposición tranquila de ideas. Lo que se esperaría de una crítica.

Considero que transgredir las políticas del servicio de los hostings no es necesariamente estúpido, vandálico, o inconciente. Si bien puede acarrear sanciones, creo firmemente que puede ser parte de un cambio. Al menos como signo tiene un gran valor.

En la actualidad las grandes corporaciones abusan de los mercados hasta encontrar un fondo; la falta de conciencia de las personas en cuanto a sus propios derechos éticos resulta en este tipo de abusos (publicidad invasiva, agresiva, inoperativa). El consumo y el capitalismo impregnan todo, y los valores humanos se descuidan.

Si bien es una política reaccionista la de la quitar la propaganda; como agredir a quien agrede: son cuestionables los métodos, pero no los motivos.

Existen empresas que viven de donaciones, de colaboración, apoyo, y conciencia crítica y ética. Las organizaciones de codigo abierto, por ejemplo. Es posible.
Talvez el advenimiento de Internet, como tecnología, signifique una oportunidad de reorientación de los esfuerzos de las personas; no ya a el crecimiento indefinido de entes económicos.

En lo que a mí respecta: igual que ustedes percibo un problema en la orientación de estas empresas.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 20 abril, 2007, dice...

BUENO, SOY JOSE DE VENEZUELA, DE VERDAD... GRACIAS MIL POR ESTE TUTORIAL Y POR SU PUESTO POR LOS CONSEJOS Y AYUDAS QUE GRACIAS A ELLOS NO TENGO PROPAGANDA EN MIS PAGINAS: WWW.EXPRESIONLIBRE.4T.COM Y WWW.ALVACOMSYSTEMS.4T.COM VISITENLAS SI PUEDEN Y GRACIAS A ESTO AHORA TENGO MAS VISITANTES Y ME HACEN COMENTARIOS POSITIVOS COMO: "QUE BUENO, YA NO TIENES BANNERS NU PROPAGANDAS, POR QUE SON MUY FASTIDIOSAS"
OTRA COSA Y DISCULPEN ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE HTML, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A CAMBIAR LOS FONDOS O SEA EL COLOR Y LA FORMA DE LAS PLANTILLAS Y PERSONALIZAR YA QUE LAS QUE TRAE EL FREESERVERS.COM SON MUY BASICAS.
GRACIAS DE NUEVO Y COMUNIQUENSE A:
expresionlibre05@hotmail.com O alvacomsystems@hotmail.com
Y QUE DIOS LOS BENDIGA...

 


Anonymous Jpopl @ miércoles, 25 abril, 2007, dice...

weno amigos de no propaganda esta xida esta web muy buena idea crear esta web para quitar las molestosas propagandas que te ponen esas empresas :D weno eso es todo byes ATTN: JPOPL

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 04 junio, 2007, dice...

Viva este blog!!!
Odio la publicidad sobre todo de freeservers, al septimo día te meten banners, te cagan el diseño y te tapan contenido!

CONTRA LA PUBLICIDAD !!!

 


Anonymous Ledanalf @ viernes, 27 julio, 2007, dice...

Exelente página, me ayudó con la poropaganda de .TK 100WS

 


Anonymous ☺♣♣♣◘◘◘Pablo◘◘◘♣♣♣☺ @ lunes, 06 agosto, 2007, dice...

Graxias por la Info de Iespana pero Solo se puede poner en la Index mas no en las dema s no se porqeu puse un IFrame y no daba Espero ue me ayuden Graxias________pabloxd10@hotmail.com

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 07 octubre, 2007, dice...

GRACIASSSSSSS!!!

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 04 noviembre, 2007, dice...

Me parece muy bien que ayuden a los webmasters a quedar su sitio sin publicidad .
Yo tengo una web : BIPWEB
http://bipweb.t35.com
y ofrezco web gratis y con un código para quitar la publicidad

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 22 febrero, 2008, dice...

Descargue la barra BipWeb

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 12 abril, 2008, dice...

Hola amigos acabo de poner mi granito de arena para quitar la publicidad de messenger de yahoo que la verdad me parece exeso total esta bien que sea gratuito pero porque enfermarnos con tanta basura y para los idiotas que dicen que no les parece por que no habria server, les comunico que estan en la internet estupidos aqui nadie gobierna, hay liberdad para hacer y dejar de hacer , es de mi libre opinion que la publicidad excesiva es basura y tenemos todo el derecho a quitarla he dicho ... y si no te gusto lo que dije que pena parece que eres uno mas de los estupidos de este mundo jajajajaja

Tu amigo Macross13

 


Blogger Jesus134 @ domingo, 25 mayo, 2008, dice...

Hola a mi me gusta muchísimo esta web me ha ayudado a quitar la publicidad de tripod.lycos.es que realmente funciona y estoy aver si consigo quitar la publicidad de fckeditor aver si lo consigo, y me gustaría que hubiera algún portal más similar a este para que sea mas facil para todos ya que aquí parece que los admins no vienen jejejje aver si dais la cara y actulizais un poco la pagina. Seguir asi con la web, gracias y saludos

 


Blogger Juan Cruz @ jueves, 14 agosto, 2008, dice...

A FAVOR
http://www.juanrespuestas.com.ar

Juan Respuestas

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 31 octubre, 2008, dice...

Estoy totalmente a favor de la NO propaganda. No me molesta que existan algunos anuncios, pero tener un sitio lleno de anuncios que no corresponden, y que más encima requieren muchos recursos de red y computador (y a veces tienen virus), solo hacen que el visitante pierda interes, no pueda navegar comodamente y hacer que la red vaya lento, además de que el computador pueda ponerse lento en ocasiones, y eso ha hecho la publicidad hace tiempo, y casi no sirve de nada, por lo que apoyo que no exista publicidad cuando el usuario y el que quiera hacer un sitio lo quiera.

 


Blogger Abdy @ domingo, 12 abril, 2009, dice...

A FAVOR FOREVER

 


Blogger HADRiAN @ domingo, 10 mayo, 2009, dice...

Me parece muy bien, ay que son molestos, & aparte de que arruina (o al menos desde mi punto de vista) la presentación de las paginas, blogs, etc. Sigue con el buen trabajo.

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 10 mayo, 2009, dice...

Soy unchico que acaba de cumplir 13 años, estoy aprendiendo a utilizar html, visual basic... Yo tengo una web en webs.com como le puedo quitar la publicidad? También e aconseguido un subdominio para correo electronico minombre@misubdominio.tk
en dot.tk dan muchas cosas gratis!

 


Blogger franco @ martes, 30 junio, 2009, dice...

NO A LA PROPAGANDA DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 21 marzo, 2011, dice...

hola como puedo eliminar la propaganda de www.ucoz.es ?

 


Anonymous elgranviaje.jimdo @ viernes, 16 marzo, 2012, dice...

hola puedo quitar la propaganda de mi pagina de jimdo?

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 04 febrero, 2015, dice...

Gran proyecto, estamos HARTOS de que nos traten como a números y no como a personas, sólo nos quieren por el ingreso que le podemos proporcionar a la empresa. En mi caso tengo un site súper básico que lo subí a galeón para enseñárselo a amigos, mi novia, profesores... y van y me ponen un banner gigantesco en la mitad de la página además de en los lados, la verdad es que me mataba ese banner que rompía la estética del sitio (además la publicidad era un fármaco contra la eyaculación precoz...). No me hubiera importado añadir un banner a los lados ni abajo, es como un favor que entiendo que tengo que hacer porque me dan gratis el hosting, pero ya otra cosa es abusar y meter publicidad a tubo y con pop ups que hacían que los que iban a visitar la página huyeran... Hispavista y su publicidad... ya no molestan ni por mail (me quité de las subscripciones) ni en mi web.

 


 

Dale aquí para comentar ==> Publicar un comentario

 

[ << Volver a Página principal]

 

 
©left 2006 - Copia y uso autorizado mencionando el origen.

www.nopropaganda.tk