Info
No propaganda (nopropaganda.tk) Como quitar propaganda de los alojamientos gratuitos que amenazan nuestra libertad de navegar por la red.

AYUDAME:
. . Eliminar propaganda de tu web.
. . Sugiere como eliminar publicidad de otros sitios.
. . Plantea consultas sobre nuevos sitios.
. . Enlázame desde tu web.
Objetivo

Lucha contra todo tipo de propaganda.

Ayudar a difundir experiencias comunes de lucha contra esta lacra de internet.

Opinión
Dá tu opinión :
Participar
APORTACIONES: Para comunicar un nuevo truco que quite algo de propaganda.
Ayuda
AYUDA: Aqui puedes solicitar ayuda para quitar la propaganda de tus páginas web, en especial si esa propaganda se da en forma de ventanas emergentes o grandes zonas de banners que estropean el aspecto de tu página.
Correo
Para contactar con el webmaster

Foro :

Webmasters:

 

Enlaces destacados:

 

Otras luchas:

Asociacion de Internautas

Todos contra en canon

No soy pirata: Informate

 

Descargas:

Visita cdlibre.org

 

Enlázame:

 

 

Añadir a Google

Añadir a Mi Yahoo

Añadir a My MSN

 

Coloca un enlace a esta página, así estaras colaborando en una buena causa, y tendras un fácil acceso a los ultimas novedades sobre alojamiento de webs y weblogs.

 

Pulsa en el banner que elijas y obtendrás el código html para colocar en tu web...

 

Para cualquier consulta, duda o sujerencia sobre el tema, escribe un correo a Para contactar con el webmaster

 

 

Powered by Blogger

 

Atom+XML

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

 

ARTICULO CON COMENTARIOS

<< Volver a Página principal

 

martes, mayo 24, 2005

www.geocities.com

Resulta que geocities tiene varios servidores de paginas webs y puede ser que las alojadas desde algun pais no las coloque en http://www.geocities.com/, en otro articulo he indicado como solucionar la propaganda de http://es.geocities.com/

Esto solo vale para paginas en http://www.geocities.com/

Hay que colocar tres trozos de html en nuestras paginas html (PUES SI TRES) ya veis que la cosa no es muy facil, asi que adelante:

1) Casi al principio de la pagina justo despues de <head> se coloca esto:

<script type="text/javascript"><!--
if (top.location!=this.location) top.location=this.location;

np2050=new Date(2050,1,1);
document.cookie="PU=t=2; expires="+np2050.toGMTString()+
"; domain=.geocities.com; path=/";

//--></script>

(en verde: modificación introducida el 25 mayo 2006)

2) La segunda va justito antes de <body>:

<noframes><body>.</body></noframes>

3) Y la tercera y ultima va al final, para ello hay que QUITAR los tags de </body></html> y en su lugar se coloca:

<!-- nopropaganda.tk //--><noframes><iframe>
<applet><script><table><noscript><style><span><div><layer><object>


Vaya complicacion ¿no?, es que nos lo ponen complicado, dentro de poco como siga la guerra habra que colocar mas cantidad de codigo inutil que util, lo mejor es que se rindan, commigo no pueden, je je. (</iframe></noframes>)

escrito por No Propaganda @ martes, mayo 24, 2005   28 comentarios

 

28 Comentarios:

 


Blogger Zhino @ martes, 18 octubre, 2005, dice...

no se si hice algo mal, pero no me funciono... a la hora del preview no me aparece y ya que guardo me vuelve a aparecer.

no se si estare haciendo algo mal o que.


saludos

 


Blogger Lord master @ martes, 24 enero, 2006, dice...

Hola! pues no se, yo lo hice y no me salio un frame sino una propaganda encima, pero no en forma de frame...asi que algo es algo, aunque no me quito del todo la publicidad...si alguien sabe un codigo que la quite del todo me avisa porfa!!
camilou@gmail.com les agradeceria montones!!

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 08 febrero, 2006, dice...

Buenas. He utilizado el código javascript para eliminar el marco de publicidad de Geocities.com y ha ido muy muy bien. Quisiera saber si existe algun código javascript para eliminar el anuncio que salta en forma de ventana emergente o PopUp, y si lo hay entre qué etiquetas se inserta.Muchas gracias.

 


Blogger No Propaganda @ jueves, 25 mayo, 2006, dice...

He añadido un trozo mas de código javascript para evitar el popup, de forma que el primer bloque queda de la siguiente forma:

<script type="text/javascript"><!--
if (top.location!=this.location) top.location=this.location;
np2050=new Date(2050,1,1);
document.cookie="PU=t=PU; expires="+np2050.toGMTString()+
"; domain=.geocities.com; path=/";
//--></script>

Creo que con esto ya se soluciona todo.

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 24 junio, 2006, dice...

hey gracias ta weno eso pero hay q disfrazarlo un poco pa q los del yahoo no se den cuenta gracias por todo

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 07 agosto, 2006, dice...

Hola a todos.
He probado a poner los tres trozos de código y funciona OK; me quita la publicidad, pero ahora tengo otro problema. Mi web contiene frames, y ahora con este código ya no aparecen las frames. Supongo que será por el (noframes)(body).(/body)(/noframes).
¿A alguien se le ocurre de otra manera, pero respetando los frames?
Gracias

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 16 agosto, 2006, dice...

Hola mi nombre es adrian, y yo me hice una pagina personal, y quise sacar la propaganda de geocities y me funciono, pero solo en la pagina llamada INDEX y una ves q entro a otro link de mi pagina me aparece la propaganda.


http://www.geocities.com/adrian_aballay/

te dejo mi pagina para q veas.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 15 septiembre, 2006, dice...

Tengo una pagina personal y hace unos dias empezo a desplegarse un banner, alguin me puede sugerir un codigo javasript para eliminarlo, al igual que para eliminar popups! De antemano muchas gracias.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 10 noviembre, 2006, dice...

Hola chicos.
He probado el código y si me funcionó, sólo que el pop-up no dejaba de aparecer, así que lo que hice fue ir a mi página (www.zethdesign.tk), luego le di click al botón de editar con frontpage, en la barra de herramientas(esto hace que la página que se ha guardado en el servidor se abra en Frontpage. Esta página tiene un código java que genera el pop-up). Una vez abierta la página en Frontpage, hay que irnos al final del código, y ahí hay una línea de java que dice:

text below generated by server. PLEASE REMOVE...

Toda esa mierda es el código del pop-up, así que lo único que hay que hacer es colocar justo debajo de esa madre el código que se publicó de no frames


Y LIIIISTO!!!

Espero les sirva.

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 29 noviembre, 2006, dice...

¡Hola...!,,, gracias por los codigos realmente funcionan..., solo que al cargar la pagina dice: "listo pero con errores". Si alguno puede despejarme la duda - ¿a que se debe esto? -... os agradezco....

A.N.

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 28 diciembre, 2006, dice...

Gracias :) si me funciono

yo tengo cuenta de yahoo mail usa es decir en ingles y por consiguiente se tiene derecho a poner tu pagina en www.geocities.com asi lo hice y con este tip ya no sala nada!! de nada!! gracias!!! ^_^V

 


Anonymous Anónimo @ martes, 16 enero, 2007, dice...

jejeje yo tenia unos servicios de miarroba unos blog y encuestas, y todos ellos generaban publicidad, y este codigo tmb funciono con eso, muchas gracias!!

 


Blogger Marian @ jueves, 22 febrero, 2007, dice...

exelentee!!! muchas gracias por el script!



mariano

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 28 marzo, 2007, dice...

Al principio no funcionaba pero después le pegué al final el segundo script de la solucion para www.es.geocities.com y funcionó, por el momento,

www.geocities.com/chelvaweb

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 20 abril, 2007, dice...

Oye Muchas gracias por el codigo la verdad ya me habia fastidiado de ver el cuadrito de publicida, me parecia que le quitaba un poco de vista a mi pagina, el codigo que proporcionaste me ha servido... Muchas Gracias

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 29 abril, 2007, dice...

hola, ehm el codigo me funciono de maravilla para quitar la propa de geocities... pero si no quiero publicidad en una pagina donde de un lado tengo un menu y del otro el contenido, en pocas palabras frames, como le hago, ya le estuve moviendo al codigo y cada vez lo dejo peor, jaja, bueno agradeceria tu ayuda

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 17 septiembre, 2007, dice...

Hace más de un año que utilicé el código y ha funcionado. Lo he colocado en cada página de mi web geocities. ¡Gracias!
Sin embargo, un inconveniente es que con este código el contador del geocities no funciona, se queda estático. ¿Cómo se puede solucionar ese problema?

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 12 octubre, 2007, dice...

tengo una pàgina personal www.natividadrodriguez.es.tl y hace poco le pusieron una linea de publicidad en la parte superior, ¿alguien tiene algun codigo q lo haga desaparecer en todas las paginas de mi sitio? pero de alguna forma en q no se den cuenta. Graciasss

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 07 diciembre, 2007, dice...

bueno No se lo que paso ! pero lo ice como estaba escrito y la verdad no funciono! me sale la ventana al lado izquierdo como si nada estuviera pasando Yo creo que necesita uno actualizar el código! o algo por el estilo !!!!!

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 17 diciembre, 2007, dice...

mis respetos y felicitaciones, mis paginas funcionan excelentemente!

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 03 febrero, 2008, dice...

exelente....me funciono a la primera...eres un genio XD

 


Anonymous Anónimo @ martes, 05 febrero, 2008, dice...

excelente, muchas gracias, hace tiempo ke kería kitarle la publicidad

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 28 junio, 2008, dice...

Hey Good job men, your tip fix my problem.

I hate the yahoo popus. Thanks alot. Congratulations.

A la primera me salio excelente.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 15 agosto, 2008, dice...

Buenisimo el truco, pero cuando escribo el nombre de mi pagina arriba en la barra de dirección al ir a la pagina se muestra como www.geocities.com/my2k_for_ever48632?

Entonces redireccioné a otro lugar y sigue siendo lo mismo. No hay solución para esto no? o sea para que en vez de mostrarse www.geocities.com/my2k_for_ever48632? se muestre www.ciudadbellavista.com.ar

Muchas gracias por ayudar de esta forma a los webmaster que no cuentan con recursos para pagar un hosting.

 


Anonymous Anónimo @ lunes, 05 enero, 2009, dice...

Hola, te cuento que agregué a mi página de geocities todo lo que recomendás, y quedó PERFECTA!!!!! Te merecés la mejor calificación que se pueda dar. Muy bueno tu aporte. Gracias.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 13 febrero, 2009, dice...

Que bien funciona de maravilla :D

 


Blogger EDGAREL @ sábado, 21 marzo, 2009, dice...

TE LLEVAS UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Blogger slw1111 @ domingo, 15 mayo, 2011, dice...

The ambassadors selected to get the bentley watches family come from many professions and positions in your daily course.Whilst serving with these positions bigger been recorded as 2nd man to space walk, also last man to recover from his footprints upon the lunar surface.

 


 

Dale aquí para comentar ==> Publicar un comentario

 

[ << Volver a Página principal]

 

 
©left 2006 - Copia y uso autorizado mencionando el origen.

www.nopropaganda.tk