Info
No propaganda (nopropaganda.tk) Como quitar propaganda de los alojamientos gratuitos que amenazan nuestra libertad de navegar por la red.

AYUDAME:
. . Eliminar propaganda de tu web.
. . Sugiere como eliminar publicidad de otros sitios.
. . Plantea consultas sobre nuevos sitios.
. . Enlázame desde tu web.
Objetivo

Lucha contra todo tipo de propaganda.

Ayudar a difundir experiencias comunes de lucha contra esta lacra de internet.

Opinión
Dá tu opinión :
Participar
APORTACIONES: Para comunicar un nuevo truco que quite algo de propaganda.
Ayuda
AYUDA: Aqui puedes solicitar ayuda para quitar la propaganda de tus páginas web, en especial si esa propaganda se da en forma de ventanas emergentes o grandes zonas de banners que estropean el aspecto de tu página.
Correo
Para contactar con el webmaster

Foro :

Webmasters:

 

Enlaces destacados:

 

Otras luchas:

Asociacion de Internautas

Todos contra en canon

No soy pirata: Informate

 

Descargas:

Visita cdlibre.org

 

Enlázame:

 

 

Añadir a Google

Añadir a Mi Yahoo

Añadir a My MSN

 

Coloca un enlace a esta página, así estaras colaborando en una buena causa, y tendras un fácil acceso a los ultimas novedades sobre alojamiento de webs y weblogs.

 

Pulsa en el banner que elijas y obtendrás el código html para colocar en tu web...

 

Para cualquier consulta, duda o sujerencia sobre el tema, escribe un correo a Para contactar con el webmaster

 

 

Powered by Blogger

 

Atom+XML

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

 

ARTICULO CON COMENTARIOS

<< Volver a Página principal

 

domingo, mayo 21, 2006

cjb.net

Gracias a la colaboración de 27grados por aportarnos este truco.

cjb.netPara la publicidad de http://www.cjb.net/ hay que poner:

<script type="text/javascript"><!--
if (top.frames.length!=0)
top.location=self.document.location;
//--></script>


Esto hay que añadirlo entre los <head> y </head> de tu codigo.

escrito por No Propaganda @ domingo, mayo 21, 2006   19 comentarios

 

19 Comentarios:

 


Anonymous Anónimo @ martes, 20 junio, 2006, dice...

He intentado meter ese codigo en el html, pero cuando subo la pagina me desaparece el parche y me aparece una linea de javascript, he buscado y he encontrado que renombrando las paginas a .asp no sale publicidad.. a mi me ha funcionado y no me ha eliminado el parche, gracias por la orientacion estas haciendo un buen trabajo

 


Anonymous Anónimo @ domingo, 25 junio, 2006, dice...

Si que funciona! muchas gracias!

 


Anonymous andres @ martes, 15 agosto, 2006, dice...

no es por molestar pero no me funciona el codiigo

 


Anonymous Don Zini @ sábado, 30 septiembre, 2006, dice...

no me funca el truquillo
le meti el codigo dentro del head, bajo el title, pero al abrir la pagina me tira todo blanco.

A pesar de eso la pagina esta muy wena, cuando solucione lo de la publicidad pondre un banner de no propaganda.

saludos

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 04 octubre, 2006, dice...

He probado con el script que te dicen para kitar la publicidad del .tk y funciona igual...

 


Anonymous Anónimo @ sábado, 14 octubre, 2006, dice...

HOLA NO ES POR MOLESTAR...PERO ... NO ENTIENDO CUAL ES EL < HEAD > Y < / HEAD > DE MI CODIGO DONDE SE PONE ....CUANDO SUBO EN HTML ?? NO ENTIENDO POR FAVOR RESPONDER EN ESTE BLOG CON UN POST
GRACIAS DE ANTE MANO

 


Anonymous Anónimo @ martes, 28 noviembre, 2006, dice...

NONTIENDO KOMO SEAZE PARA KITAR LA PROPAGANDA DEL MSN ME PUEDEN ENVIAR UN CORREO A cd-baratos@hotmail.com Y ME LO ECSPLIKAN?????¿¿¿¿¿??????? GRASIAS DE ANTREMANO

 


Anonymous Anónimo @ martes, 26 diciembre, 2006, dice...

Disculpen, muy buena pagina, pero no me funciona este codigo, como que actualiza la publicidad una y otra vez y no muestra nada, asi se la pasa todo el tiempo. Por favor si alguien sabe como hacerle agradesco su ayuda

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 27 diciembre, 2006, dice...

el codigo funciona perfecto, sino te funciona es por que no sabes hacerlo.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 23 febrero, 2007, dice...

la neta... si funciona conlos mensajes de CJB solo me falta el de geocities...........aun asi gracias por el codigo

 


Anonymous alfwarrior @ domingo, 25 marzo, 2007, dice...

dodnde se coloca noe pdido xD

 


Anonymous junuki @ miércoles, 02 mayo, 2007, dice...

kiero saver komo kitar la propagnda de MSNller pk me molesta mucho i kiero fastidiar a vil geits, pk odio mikosoft i por eso pirateoel windous wista
si algien save komo aserlo agregenme un msn i platikamos pachabcn_rrpp@hotmail.com

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 02 mayo, 2007, dice...

io kiero saver komo kitar la publizidad de miarrova grasias
manden mail a h7786593@est.fib.upc.edu

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 08 junio, 2007, dice...

bullshit

 


Anonymous Anónimo @ jueves, 28 junio, 2007, dice...

Oye junuki, eres un autentico gilipollas! me das asco! eres un puto friki de mierda de la FIB no? anda k no se nota...imbecil! me gustaria ver tu cara de fiber friki antisocial de mierda y subnormal de mierda para reirme un buen rato, juaaaaaas

 


Anonymous carmen @ jueves, 05 julio, 2007, dice...

los de CJB.NET ya hicieron modificaciones a su sistema de inclusion de publicidad. el truco no funciona, pueden ver el sitio de 27grados.cjb.net (que fue quien pasó el script) con la publicidad de cjb arriba.

 


Anonymous el pescailla jeje @ viernes, 01 febrero, 2008, dice...

hola soy el ke anda mas pez del mundo en esto de la creacion de blog e creado uno y recien e visitado este alguien save de algun tutorial de trucos ? por ejemplo me interesa mucho saver como se hace para ke se puedan meter mensages anonimos o con alias ya ke en mi blog cuando se kiere hacer un comentario ogliga a estar registrado gracias.

 


Anonymous Anónimo @ viernes, 01 febrero, 2008, dice...

hola muy buenas me gustaria saver como crear un foto como este en mi blog muchas gracias.

 


Anonymous Anónimo @ miércoles, 21 mayo, 2008, dice...

http://mundohost.tk se iguala y pasa a muchos servidores gratuitos nuestro plan consta de:

250 mb espacio en disco(posibilidad de aumentar a 300)
panel de control
6 gb transferencia mensual (posibilidad de aumentar a 10)
3 mysql bases de datos (posibilidad de aumentar a 7)
Fantastico installer
hasta 5 dominios .com. net .com.ar, etc
cuentas ftp
5 subdominios
gestor de archivos del navegador
cuentas de correo pop 3
cuentas de correo
password para carpetas
directorios PhpMyAdmin

no esperes mas entra a http://mundohost.tk y create ya tu cuenta!!

 


 

Dale aquí para comentar ==> Publicar un comentario

 

[ << Volver a Página principal]

 

 
©left 2006 - Copia y uso autorizado mencionando el origen.

www.nopropaganda.tk